jueves, 14 de marzo de 2013

LO QUE A Mí ME GUSTA ES...

Hoy voy a presentar mi afición:

La guitarra es la cosa que más me gusta, no sé por qué pero desde pequeño me llamo la atención ese instrumento. 
Tiene el sonido especial y complicado, porque es difícil tocarla pero con tiempo todo se puede. Hay que meterle muchas horas para llegar a dominarla. 

Desde pequeño me ha gustado el flamenco y es una música que a chavales de mi edad no les llama mucho la atención pero ami me apasiona. 

Hace poco estuve en un concierto de Miguel Poveda y no se cómo pero me hizo emocionar con una canción que mi abuela me cantaba de pequeño  espero conseguir mi sueño con la guitarra y poder llegar a algo con ella.


Si queréis saber mas de ello el próximo día os contare algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario